Cuentos apurados, antología

Cuentos apurados MGE

 

Link de descarga:   http://cort.as/9rB7

 

 

 

Como su nombre lo indica, los cuentos fueron escritos entre julio y octubre y publicados en este mismo Blog hasta noviembre del 2013.

Pese a mi edad, apenas avanzada, he olvidado el papel y me encuentro a mis anchas en los formatos digitales. En este mundo, donde la mayor parte de los textos que se leen son mensajes de texto, tweets o reportes, donde las emociones son reflejadas por emoticones, cualquier cuento que se lea en línea no debe superar las dos mil palabras o… quinientas menos quizás.

Todos conocen al Microrrelato de hasta trescientas palabras y el cuento “clásico” que arranca desde las cinco a las cuarenta y seis carillas. Pues bien, yo elijo moverme en ese difuso margen indefinido que queda en medio. Coloco tanta carga de emoción, vivencias, sentimientos y anhelos, comprimo tanto las palabras para que solo queden las imprescindibles que el resultado es un palimpsesto sólido y semitransparente tan lleno de capas de significados conscientes e inconscientes que se irán develando, aun para mí, a través de las relecturas.

Por eso estoy hoy aquí. Pueden leer y descargar aquí cada cuento -no creo haya publicidad más honesta-, sin embargo, necesito que los descarguen juntos en “Cuentos apurados”. Necesito que los relean tranquilos, off line y que luego cuando les sobre un momento, comentándome aquí o a mi e-mail, me enseñen qué descubrieron. Ni imaginan todo lo que digo sin saber que lo digo.

El link de descarga les deja un archivo comprimido que se auto descomprime, tal como instruye el título. En la carpeta resultante encontrarán los dos formatos digitales más usados y un PDF.

Mi e- mail: caroflia@yahoo.com.ar

Un gran abrazo

Carlos Caro

Paraná, 14 de enero de 2014

 

Anuncios

4 comments

  1. Qué maravilloso regalo de año nuevo, Carlos. Será un placer ir desenvolviendo tus emociones capa a capa, como una nueva nana de la cebolla y dejarse acariciar por tus emociones escritas y descritas. Un abrazo.

  2. Yo también te contaré pero de momento no he tenido tiempo para leerlos tranquilamente, sólo para descargarlos y ojearlos para comprobar que todo estaba bien. Aunque este finde estoy de guardia espero poder dedicarme un rato, largo, a ello. Muchos besos: Sol.

    1. Sol, mi primera descargadora. No te apresures, lo que quiero son las lecturas escondidas, esas pequeñas marcas que apuntan distinto al cuento principal y que juntas hacen otro camino. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s